Reconocimiento a la labor consular de Stan Weytjens en el encuentro anual de los cónsules honorarios de Países Bajos.
- María José González Durán
- 10 nov
- 1 Min. de lectura
Durante el encuentro anual de los cónsules honorarios de Países Bajos celebrado en la Embajada en Madrid, Stan Weytjens, cónsul honorario de Países Bajos en las Islas Canarias y decano del Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz de Tenerife, recibió la condecoración de honor del Ministerio de Asuntos Exteriores en reconocimiento a sus quince años de servicio consular entre Canarias y Países Bajos.
El embajador de Países Bajos en España, Roel Nieuwenkamp, fue el encargado de imponer la distinción durante un acto al que asistieron los cónsules neerlandeses en Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Mallorca y Tenerife.
En su comunicado, la Embajada destacó que “los cónsules honorarios están profundamente comprometidos con el apoyo a los ciudadanos neerlandeses en España. Son esenciales para la embajada, ya que actúan como nuestros ojos y oídos en un país que recibe anualmente a 4,8 millones de neerlandeses”.
Desde el Cuerpo Consular expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a Stan Weytjens por este merecido reconocimiento a su dedicación, compromiso y destacada labor.





Comentarios